Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Accesorios Pisos Falsos

ACCESORIOS SISTEMAS DE PISO FALSO

 

PALMETA DE CLIMATIZACION AMBIENTAL

 

Es una palmeta o loseta cuya superficie (incluyendo la cubierta de melamina HPL) está perforada para permitir el paso de aire desde la cámara plena que pasa bajo el Piso Técnico hacia el recinto.
Para mantener las características de resistencia mecánica de las palmetas normales su estructura es totalmente de acero (la superficie abierta corresponde al 17,5% del área de la palmeta).

 

REJILLA DE VENTILACION

 

Construida en aluminio y acero en su interior lleva aletas deflectoras que permiten graduar el paso del aire. Con dimensiones de 150 x 400 mm (400 CFM), el dispositivo se instala en cualquier palmeta estándar mediante un recorte ajustado cubierto.

 

TETRAPODO ASISMICO

 

El soporte reemplaza el pedestal estándar por uno de mayor diámetro y espesor, logrando mayor resistencia a esfuerzos laterales según cálculos. Los tetrápodos (4 diagonales) se requieren en pisos con sobre altura desde los 450mm para reforzar las estructuras en movimientos sísmico. Se ubican cada una cierta cantidad de pedestales (habitualmente cada cinco) y su función es proporcionar al sistema resistencia a solicitaciones laterales. Los soportes son fijados a pedestal mediante perno y tuerca a la losa mediante pernos de expansión.

 

HERRAMIENTA LEVANTA PALMETAS

 

Copa de succión con agarradera que activa y desactiva el mecanismo. Es la única herramienta adecuada para levantar las palmetas y permitir el acceso al interior del sistema, evitando esfuerzos innecesarios y el peligro que involucra utilizar accesorios inadecuados como desatornilladores que dañan las palmetas.

 

GUARDAPOLVOS DE PVC

 

Los guardapolvos permiten dar una terminación óptima a los contornos del recinto. Su elasticidad hace posible un ajuste perfecto a muros y pisos, evitando la acumulación de polvo.

 

BANDEJA / PALMETA ESPECIAL PORTACABLES PARA SISTEMA HM3

 

Es importante que lo proyectado bajo la cámara plena (cota inferior del Piso Elevado) sea reconocido fácilmente desde la cubierta del piso. Para esto diseñamos una palmeta de canalización eléctrica y señal (610 x 610 mm) compatible con el módulo del sistema, que permite acceder a la bandeja conductora de 200 x 610 mm. Además por donde pasan las bandejas conductoras se instalan cajas y pasadas eléctricas en palmetas estándar aledañas.

 

CAJAS ELECTRICAS Y DATOS:

 

Las cajas eléctricas permiten dar funcionalidad al Piso Elevado y así poder llegar a las instalaciones de forma fácil y segura.

Palmeta de climatización
Rejilla de ventilación
Tetrápodo de 1.6 m en sistema HM3
Levanta palmetas doble copa de succión 50mm
Bandeja portacables 610x210x50mm (abierta)
Bandeja portacables con cubierta acero + HPL
 
 
 
 



ALTAMIRANO Nº 2503 - INDEPENDENCIA - SANTIAGO DE CHILE - Fono: 56 (2) 2737 8233 - 735 3821 - 732 1284 - Fax: 56 (2) 2777 3020