Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Empresa

Nuestra Empresa nace en Chile el año 1973 con el fin de diseñar y construir salas de computación, de ahí su nombre. Ello derivó en una alta especialización técnica como Proyectos de Arquitectura, Aire Acondicionado inteligente, U.P.S., Grupo Electrógeno, Detección y Extinción de Incendio, Instalaciones Eléctricas, Señal y Pisos Elevados. Este último constituye hoy nuestro principal producto. A esto se ha agregado Cielo Falso metálico, Aluminio, madera, revestimientos de muro, sumado a la área de proyectos y construcción de la empresa.
Nuestro producto industrial más exitoso es el Piso Elevado, el cual nos convierte en lideres en venta de pisos elevados para centros de computación, salas eléctricas, y data center de Chile. Nuestro producto Piso Elevado ha sido instalado en todos los proyectos importantes de los ultimos años como; todas las Autopistas Interurbanas (Autopista central, Vespucio Norte, Vespucio Sur, Costanera Norte); TVN, CMPC; Huachipato; Ripley; Falabella; Cencosud; VTR; CTC; Banco Santander; Banco Estado; Refinería; codelco; Minera Escondida; etc.

Con el gran desarrollo de la informatica, prácticamente toda empresa requiere de una sala de servidores o computación, sumado a la creciente demanda de pisos técnicos en edificios de oficinas llamados “inteligentes”. Su uso se masificó velozmente por ventajas comparativas traducidas en flexibilidad, menor costo en mantención de equipos de aire acondicionado que se inyecta desde cámara entre piso y losa evitado que sea la cabeza quien reciba el aire desde difusores de cielo falso, donde es más difícil de mantener filtros limpios. Esta es la mayor fortaleza de los Pisos Técnicos y fue lo que empujó a la masificación en lugares de trabajo en EE.UU. y Europa.

Después de largos estudios sobre los cielos falsos de madera, Tecmemad crea un cielo melaminico en MDF con un perforación única, lo que permite obtener una condiciones acústicas adicionales. El sistema permite además instalarlo en forma vertical para revestimiento de muros. Esta cualidad como solución no existe hoy en Chile, esto lo hace un producto muy atractivo en la arquitectura interior enriquecido por la gran gama de posibilidades de color y texturas y la ventaja de durabilidad que nos da el fotolaminado de la melamina.

Con todo esto, Tecmemad ha logrado consolidar en Chile una industria propia, constituyéndose así en el único fabricante nacional de Pisos Técnicos Elevados de gran experiencia con 33 años en el mercado, ganando un merecido prestigio en el mercado de la región, avalado en ello y aprovechando la capacidad instalada hemos diversificado nuestros productos.

ALTAMIRANO Nº 2503 - INDEPENDENCIA - SANTIAGO DE CHILE - Fono: 56 (2) 2737 8233 - 735 3821 - 732 1284 - Fax: 56 (2) 2777 3020