Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Notícia
  • Simple Image Gallery PRO Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Ventanas

Ventanas

SISTEMAS DE VENTANAS CON RUPTURA DE PUENTE TÉRMICO (RPT)

1.- SERIE CORREDERA MAXI RPT AJUSTABLE A VANO

De 2mm de espesor, permite ventanas de corredera de hasta 3m x 3m por hoja (6m en 2 hojas). Esto no es posible con ventanas de 1.4 mm de espesor existentes en mercado nacional. Además, este sistema permite ajustar la ventana al vano con diferencia hasta en 3cm por cada uno de los 4 lados de las ventanas. Ello se logra mediante perfil afianzado a marco mediante clip. Este perfil sella ventana y vano. Esta solución no existe en el país, con ello se evita suplir o rellenar los vanos o rehacer marco y hojas de ventanas. En peso es similar a la serie Superba 33 pero un 20% más económica. La herrajería es 33% más barata.


2.- SERIE CORREDERA MIDI RPT

Es una serie 40% más liviana que las ofrecidas hoy en Chile y un 20% menos de precio por kg de aluminio, sumado ambos logramos un 60% menos en el precio final.
A esto se agrega el menor precio de la herrajería TECMEMAD que es un tercio más económica que sus equivalentes ofrecidas en el mercado, con ventajas técnicas como cierre doble similar a las españoletas y carros de dos ruedas de 50 kg de resistencia (sus ejes son reforzados en cada rueda que son quienes reciben la carga).


3.- SERIE OSCILOBATIENTE RPT

Estas ventanas permiten abrir alternadamente en forma vertical y horizontal con vidrio par y aluminio con sistema RPT.


4.- SERIE VENTANA ABATIBLE RPT

Estas ventanas se abren de manera vertical con un vidrio par y perfiles de aluminio con sistema RPT.


5.- SERIE VENTANA PROYECTANTE RPT

Estas ventanas se abren de manera horizontal con un vidrio par y perfiles de aluminio con sistema RPT.

Galería de Imagenes

{gallery}ventanas{/gallery}

ALTAMIRANO Nº 2503 - INDEPENDENCIA - SANTIAGO DE CHILE - Fono: 56 (2) 2737 8233 - 735 3821 - 732 1284 - Fax: 56 (2) 2777 3020